martes, 30 de junio de 2020

FAMILIA ALMENARA

Hoy se cierra un curso nunca antes visto...

No me voy a olvidar en la vida del año que saqué mi plaza. Dicen que siempre me pasan cosas que nadie creería y la verdad es que lo increíble es cada minuto de nuestras vidas. 

Escribiría mucho, pero si puedo elegir, soy de simplificar y quedarme con la esencia de las cosas. Vivimos entre percepciones y prisas, yo siempre me quedaré con esas risas que se escapan de todas las obligaciones que no nos dejan disfrutar como realmente se debería. 

Mis dibujos, como los niños, se quedan con detalles muy generales de lo que se siente. Sin importar los errores, ni lo que parece, tras cada persona hay un mundo que en muchas ocasiones no hay tiempo de explorar.

Gracias a todos por lo que me llevo de cada uno de vosotros y por un curso tan peculiar, ya formáis parte de mi historia particular :)

Feliz vida compañeros.

P.D. Este año he aprendido a justificar el texto en word jajaja Esta broma se la dedico con muchísimo cariño a mi súper tutora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE CON NOSOTROS :)