jueves, 15 de julio de 2021

POR TI, POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS...


Estos días he estado más activa en redes, porque estoy de vacaciones y confinada.
Leéis bien, confinada por dar positiva en pcr, sin casi síntomas, vacunada y por la insistencia en hacerme la prueba, después de una prueba de antígenos negativa. No os voy a detallar más mi vida privada, porque esto no es el sálvame. Tampoco me voy a extender ni ser alarmista.
A día de hoy no puedo saber con certeza quién fue mi contacto estrecho ni lo sabré, pero sí que en la zona hubo muchos casos. Eso no es lo importante, cualquiera, más responsable o menos, puede contraer esta enfermedad. Eso es lo importante, CUALQUIERA. Sigue ahí, por muy cansados y hartos que estemos del tema.
En mi caso estoy de momento bien, pero os pido por favor, con esta imagen que tanto compartisteis, que tengáis cuidado, que seáis responsables y sobre todo que desde el minuto cero de conocer que tenéis algo, aviséis a todos vuestros contactos, aunque consideréis que no eran estrechos, A TODOS. Que la mascarilla se ha demostrado que previene y la vacuna que no haya tantos muertos, así que no seáis tan listos y pasotas, porque luego llegan los lamentos.
Para vosotros puede quedar en algo anecdótico y la juerga que os metisteis también, pero de rebote, algunas personas que casi no salen, han muerto y siguen muriendo.
Y es duro escucharlo, decirlo y entenderlo. No es cuestión de que dejemos de vivir, pero por favor, aprendamos a vivir con esto, seamos responsables y hagamos TODO lo posible para pararlo.
Por ti, por mi y por todos mis compañeros...
Puede ser un dibujo animado de texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE CON NOSOTROS :)