jueves, 22 de abril de 2021

UN VESTIDO CON ARTE

Hoy vuelvo por esta ventanita desde hace mucho tiempo.

Mi blog es un lugar de paz, no de abandono, un espacio para recoger algo que me resulte importante o interesante, con sentido para mí. No intento hablar por hablar, aportar más texto sin contexto, solo es un sitio donde cooperar con otros, cuando mi tiempo, ganas y algunas cosas más lo permiten. 

Aquellos que me seguís desde hace nueve años que se abrió este portal, sabéis que tomo las redes con sencillez y como aprendizaje, intentando quedarme con lo positivo de ellas, que no me desvivo por estar presente, que aportar dibujos o reflexiones que puedan ayudar a alguien o simplemente me permitan a mí expresar o crear cuando así me nace es más un hobby que otra cosa.

En esta ocasión y con motivo del día del libro 23 de abril, quería compartir este cuento hecho de corazón, con compañeras del colegio E.I. El Faro de Algeciras y alguna de las que pasaron por este bonito cole (Luisa Paéz, Silvia Patricia Luna, Esperanza Marín, María del Carmen García) . Maquetado por María del Mar Quirell, ponente ABN y una maestra excelente que me enamoró con su blog hace tiempo y narrado por una compañera que me conquistó con su canal Youtube hace poquito.

Iba a grabarme narrando en primera persona el cuento, ya que para mis alumnos, Creandyy es su seño, pero tengo tanta tarea pendiente que en esta ocasión no será posible, os dejo de momento con el enlace para poder descargarlo y la narración de nuestra compañera Elena Medina. Allí podréis leer mucho más de cómo surgió esta bonita iniciativa entre compañeras. Solo os diré que ha sido un placer realizar too este trabajo extra y colaborar con ellas, que ojalá hubiese mucha más personas que en plenas evaluaciones sacan su ilusión por construir entre todas algo bonito con el solo fin de que nuestros niños aprendan con una sonrisa, porque ellos siempre serán los verdaderos protagonistas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE CON NOSOTROS :)