jueves, 7 de mayo de 2020

ESCUELAS INFANTILES


Esta imagen va dedicada a esa etapa que me vio crecer y que nunca voy a olvidar, la que he vivido durante años, porque me siento orgullosa de haber sido auxiliar de infancia, educadora y directora de escuelas infantiles.

Nadie que no pase por ella, que no estudie las bases de la psicología puede entender todo lo que implica la infancia. El 0 a 6 años, no somos guarderías ni niñeras, ni de 0 a 3 ni de 3 a 6.

La educación infantil es un todo, en el que somos base de una sociedad, no somos más que tú, somos igual de importantes. Y no, no se trata de lo que un niño o niña vaya a ser por los contenidos que se dan en esta etapa, sino por todo lo que implica. Es la etapa más completa de nuestras vidas, donde no solo nos asisten, nos estimulan, nos educan, nos cuidan y nos quieren con locura.

Sean abuelos, tíos, amigos, cuidadores en casa o escuelas infantiles, son nuestros segundos padres y madres durante la etapa más VITAL de nuestras vidas, donde construimos nuestra personalidad del mañana.

Demos a nuestra infancia el lugar que se merece y a quien nos cuida el RESPETO que se le debe.

Gracias a cada una de las personas que cuidáis y amáis a nuestros niños y niñas.

Todo mi apoyo a todos los centros de Educación Infantil que estáis pasando por duros momentos como otras muchas personas en estos días, mucho ánimo compañeros.

#ei #escuelasinfantiles #educacioninfantil #ilustración #pedagogía #yomequedoencasa #COVID_19



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE CON NOSOTROS :)