miércoles, 25 de marzo de 2020

NO QUIERO (Barcos que van a ningún puerto)

NO

NO QUIERO

NO QUIERO PARTICIPAR, NO QUIERO JUGAR A ESTO, NO QUIERO...

Como cualquier niño de dos años, cuando empieza a saber quién es, el mundo se está conociendo. En una situación tan crítica como esa etapa para un niño, empezar de cero.

Todo lo que servía, lo que sabíamos, ya no vale mucho. Habrá que empezar de nuevo.

Hace días que pienso que no quiero participar de algunas cosas que veo, que ahora todo se confunde con todo, que nos obligaron a parar y seguimos corriendo.

Hace años abrí este blog y desde entonces mantengo una misma línea, no quiero seguidores ni hacerme famosa con ello (con todos mis respetos a quien sí quiere hacerlo). Comparto reflexiones cuando puedo. Es irónico que en momentos donde el tiempo es más que relativo, menos quiero.

¿Por qué?

Porque estamos desbordados, en una semana de información, recursos, quejas, bromas, artículos, etc.

Van a un ritmo tan acelerado como la vida que querríamos seguir teniendo. Y ahí saltarían muchos (habla por tí bonita)...

Por supuesto, no todos, no podemos meter a todo el mundo en un mismo saco. Cada uno desde bien pequeños fuimos forjando nuestra personalidad, con ese NO y los momentos que fuimos viviendo. Y seguiremos haciéndolo, esto nos servirá a cada uno de nosotros para algo que aún ni sabemos.

El famoso NO de los niños, se convierte en asertividad cuando somos adultos (saber decir no) y yo hoy quería decir NO, NO ME APETECE, NO QUIERO.

No me apetece ver un desborde de información que a cada segundo se desmiente, que alegra y entristece.

No me apetece ver a familias y centros enfrentados sin buscar lugares comunes donde se respete a todos.

No me apetece ver tanto YO, YO, YO, YO, porque al igual que un niño no supera esa etapa hasta que no acepta al otro, nosotros no superaremos nada hasta que no aprendamos a vivir con el otro.

Sigue el camino que quieras, la libertad es esa, pero piensa que todos tienen una situación distinta a la tuya y no es mejor ni peor, es distinta. Habla, desahógate, comparte lo que quieras, pero sobre todo, ayuda y respeta.

Todo ello, es sólo una opinión, que se perderá entre otras pataletas, en este mar de barcos que no van hacia ningún puerto.

Creandyy 25/03/2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE CON NOSOTROS :)