miércoles, 18 de marzo de 2020

CALMA

Las tragedias no nos dejan ir lento. Agradezco a personas como Spiriman un baño realidad. Es necesario saber lo que ocurre, pero pido a todo el personal especialista en psicología y sus distintas ramas que llame también a la cordura y la calma. Pegando voces de que vamos a morir todos, que esto es gravísimo, no vamos a encontrar la solución (que de momento no hay).

Por supuesto, que hay que saber lo grave que es todo, porque es nuevo y nunca antes nos hemos enfrentado algo así, pero necesitamos no perder la cabeza para estar fuertes ante lo que viene.

Estamos IMPROVISANDO TODOS. Eso no es malo ni bueno, es lo que hay. Por eso mismo, la CALMA y UNIÓN, EN BUSCA DE SOLUCIONES es lo que debemos conseguir ahora.

No os saturéis y dejéis que os saturen, hablemos, ayudémonos. Antes de publicar algo piensa si es útil, si realmente ayuda a alguien y ofrécete para ayudar a todo el que lo necesite, calma a quien veas más nervioso y pensemos en lo que se puede ir haciendo desde las casas. No tengamos miedo a equivocarnos, ni que se equivoquen, aunque los daños sean terribles, porque desgraciadamente es la única vía que tiene el ser humano para aprender y está claro que después de todo esto vamos a tener que reflexionar mucho. #yomequedoencasa #psicología #pedagogía #educacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE CON NOSOTROS :)