lunes, 7 de diciembre de 2015

FOTOS

Hoy va la cosa de #fotos. 

A mi me encantan, pero como cualquier ámbito de nuestra vida, depende del uso y la importancia que demos, nos servirá para una u otra cosa. 

Hace algunos años que utilizo la redes a modo de campo de investigación y con ellas estoy aprendiendo cosas muy interesantes. 

Hoy  reflexiono sobre las fotos que mostramos,  lo que quieren decir y lo que dicen. La elección de la foto o su ausencia. La preocupación por lo que se muestra. Podemos decir mucho o muy poco. Podemos mostrar paisajes, niños, eventos, a nosotros, comida... de forma más o menos profesional. 

No entraré ahora en la gran diversidad de comportamientos sociales a través de ellas, ni haremos un tratado sobre esto, ya sabéis que prefiero una pedagogía sencilla que vayamos ampliando según las necesidades de cada uno. Me quedo con que disfrutemos lo que hagamos y no nos condicionemos por tener una cámara delante (ni por su presencia ni por su ausencia). 

No temáis aparecer o no en una imagen puntual y disfrutad de todo lo demás y las miles de imágenes que capturará vuestro corazón ;)

2 comentarios:

COMPARTE CON NOSOTROS :)