jueves, 16 de julio de 2020

NO TODO ES ROSA

El martes noche me llegó un enlace con los supuestos destinos provisionales de este año (el lugar donde viviré). Un curso que se presenta lleno de incertidumbre, esa que siempre estuvo muy presente en mi vida.

Hace muchos años que no espero nada, que vivo según vienen las cosas. Me considero positiva, pero no de las que ven todo color rosa, no fue todo negro, pero siempre se ensucia un poco la página y es ahí donde aprendes a querer tus borrones y los trocitos que te faltan.

Hay varias de nuestras imágenes que tocan el color de las cosas o los recursos que vamos adquiriendo, que no importa la edad y que más bien es lo que vamos haciendo con lo que llega.

No debemos dejar a las percepciones hacer de las suyas porque muchas veces nos equivocamos e incluso lo que parece lo peor, siempre podemos darle un par de vueltas para verlo de otro modo.

Me gustan mucho las metáforas o la ambigüedad que deja libertad para que cada uno sea como quiera ser, que interprete la vida como le guste o como pueda en el momento que le toca vivir, a ser posible sin dañar al otro.

Aquí os dejo esta imagen que hablando con mi ya "ciberamiga" M. del Mar vi muy clara. Pude saber mi destino "provisional", pero parece que no era correcto y aún quedan los definitivos en agosto, no vamos a anticipar nada y cuando llegue el momento, lo aceptaremos como hacemos siempre con todo lo que llega a nuestra vida, sea bueno o menos bueno, seguiremos coloreando como podamos :)

P.D. Gracias amiga, por dejarme tu estuche y prestarme algunos colores cuando solo me quedaba uno en la mano. ;)

1 comentario:

COMPARTE CON NOSOTROS :)