lunes, 9 de abril de 2018

DAR LA VUELTA

Hay veces que uno piensa que todo es cuestión de darle la vuelta.

Los famosos positivos y las corrientes más modernas de paradigmas pasados, nos proponen y a veces nos imponen, ver las cosas de otro color. Pienso que no solo sirve darle la vuelta a todo, tienes que asumir que las cosas pueden ir mal, que todo no es de color de rosa y eso no quiere decir que seamos negativos.

Está bien ver las cosas de otro modo, no solo de uno, sino de muchos. Buscar mil opciones a un problema y buscar soluciones. Pero, lo bueno es, aceptar que a veces va a ir mal y que no por eso se termina, se acaba, que siempre se puede reiniciar, que siempre se puede "volver a cocinar"

Hemos actualizado un poco esta imagen, para reflexionar sobre la importancia de asumir los errores, de saber que uno se equivoca, que no somos perfectos y que siempre se le puede dar la vuelta a todo, pero que no merece la pena, que a veces simplemente hay que aceptar que nos podemos caer al suelo, que se puede estropear la comida o la vida en momento puntuales, pero que siempre estamos a tiempo de rectificar.

Esa es la reflexión que quería compartir hoy con vosotros. Espero que os gustan nuestras imágenes y os invito, como siempre, a nuestra casa www.creandyy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE CON NOSOTROS :)