martes, 13 de octubre de 2015

MARIONETAS

Las marionetas son un recurso genial con los más pequeños. Trataremos este tema más detalladamente, en nuestro apartado infancia.

La imagen de hoy, intenta recoger este gran recurso, con una reflexión tan simple como las que siempre hacemos por aquí.

Manejemos nuestras vidas, no nos dejemos llevar por otros, y no intentemos mandar en la vida de los demás. Todos somos actores y no marionetas de nadie.

Recordemos que son un excelente recurso para el disfrute de niños y niñas, nos sirven para que comprendan el mundo que les rodea y su propio mundo interior, viéndose identificados en ocasiones con los personajes o situaciones de la historia. Utilicemos a nuestro favor estos magos del entretenimiento infantil, pero no nos transformemos ni intentemos transformar a nadie en títeres.

1 comentario:

  1. ¡Buenos días! Muchas gracias por formar parte de EsferaTIC, Como siempre encantados que participes en todo, no se te escapa nada. Espero que conozcas muchos blogs con esta iniciativa. ¡Un abrazo! No pares de trabajar que lo haces muy y muy bien. :)

    ResponderEliminar

COMPARTE CON NOSOTROS :)