viernes, 26 de julio de 2013

ABUELO

Tengo pendiente una entrada extensa sobre los abuelos/as, porque  compartís historias sobre ellos y nos llegan muchas consultas. Sobre este tema podríamos escribir de todo :).

Pero, hoy vamos a hablar de un ABUELO muy especial. El abuelo de María Graciani, Antonio Graciani. Sin él, esta "niña prodigio" no exitiría y tampoco la inspiración para su A+BUE=LO.

Este título hace referencia a la fórmula secreta del éxito. Yo traduciría este éxito por la felicidad plena que transmite la autora. Su Autenticidad y BUena Educación, le han hecho conseguir múltiples LOgros en su vida y en este ameno libro lo comparte con nosotros.

Es un libro plagado de curiosidades, con múltiples guiños y la muestra más que evidente de que el trabajo, la dedicación y la constancia, dan grandes frutos.

No voy a contaros todo el contenido del libro porque me gustaría que lo leáis y podamos compartir sensaciones.

He tenido la suerte de conocer a la autora. Mucho antes de saber quién era, cómo era y a qué se dedicaba, mi referente literario María Caballero (una gran lectora) me la recomendó. Así que poco a poco conocí más de ella y comprobé su vitalidad, alegría e ilusión. No hace mucho tuve la ocasión de asistir a dos eventos donde apenas pudimos hablar, pero no me hizo falta mucho más, para ver que todo lo que recoge su libro es fiel reflejo de su gran calidad humana.

Me gustaría terminar con una reflexión sobre los abuelos y abuelas. Son personas que algunos de nosotros hemos tenido la suerte de conocer y disfrutar. Muchos se entregan, nos muestran la sabiduría
de la experiencia y son grandes ejemplos a seguir. Sobre todo muchos de ellos encierran esta particular suma que comparte María.


Autenticidad + BUena Educación = LOgro

Sé que muchos de vosotros estaréis pensando en que vuestros abuelos no tenían tal fórmula o no pudisteis disfrutar de ellos, que existen abuelos muy diferentes, pero si abrimos bien los ojos podremos aprender esta fórmula de otras grandes personas que nos mostrarán que es una suma necesaria para lograr mucho en la vida. Sin dudarlo una de ellas es María :)


 Gracias por tu libro y tu dedicatoria. Ahora Creandyy tiene su particular abuelo ;) :) 


4 comentarios:

  1. Precioso Creandy!!! Me saltaron las lagrimitas... mis abus son muy especiales para mí...

    Un besazo enorme y porteñito...

    ResponderEliminar
  2. que bonito!! yo, desgraciadamente no tuve demasiado contacto con mis abuelos porque vivíamos lejos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Yo he tenido la
    Suerte de conocer a 3 de mis 4 abuelos, y la verdad que son personas entrañables en nuestra vida.
    Ahora veo de primera mano como mis padres se convierte en ellos, y me encanta, son admirables!

    ResponderEliminar
  4. Hace unos días vi el libro a través de tu facebook, pero no lo conozco, a ver si lo busco, tiene buena pinta.
    Yo disfruté mucho de niña a mis abuelos y ver que guisante es tan abuelera me encanta......debe de ser una etapa chula la de disfrutar de los nietos tb :)

    ResponderEliminar

COMPARTE CON NOSOTROS :)