Conócenos

¿Quieres saber un poco de mí?

Mi nombre es María Candelaria, aunque todos me conocen por CANDY.

De este Candy surge la red Creandyy un inicio digital en 2013, que intenta aunar creatividad, aprendizaje compartido, experiencias personales, educación, reflexión, "yy" mucho más.

Es una mezcla entre CREAR y esa "y" de más que abarca todo lo que podamos imaginar. Representa un juego de letras, de metáforas, de abstracción y de libertad para que imaginéis lo que cada uno queráis. Una pequeña representación de lo que intento aportar en el 2.0.

Soy maestra de infantil, pedagoga y persona :) 

Mucho podéis tachar de poco profesional los dibujos de nuestras redes o la falta de actualización del blog siguiendo los patrones del perfecto bloguer@. Pero poco a poco y siempre que queráis, nos iremos conociendo.

Intento no seguir patrones (no es fácil).

Escucho experiencias, experimento, construyo con los demás, comparto, huyo de perfecciones que no nos dejen pensar ni equivocarnos para aprender, elegir y tomar nuestras propias decisiones.

No tengo prisa en la vida, ni lugares que no entiendan de flexibilidad a los que quiera llegar.

EL ERROR ES EL PILAR DE CUALQUIER APRENDIZAJE Y MIS IMÁGENES Y ENTRADAS ESTÁN PLAGADOS DE ELLOS. No les temo, porque aprendí mucho con mis "fracasos".


"En la vida hay que decir y hacer muchas tonterías para llegar a decir y hacer algo coherente"  Y todo lo que parezca coherente es rebatible y podremos interpretarlo y discutirlo, PORQUE CADA SITUACIÓN ES DIFERENTE.


Nuestro Blog camina entre lo personal y profesional, con un tono que a veces será más cercano y otras más técnico, unas veces más movido y otras más lento (como nuestras vidas). Digo nuestro, porque para mí el concepto de grupo es uno de los más importantes de mi profesión, sin comunidad no hay aprendizaje útil y sin interacción no hay avances.

La sencillez de los dibujos utilizados intenta representar la etapa que más me preocupa profesionalmente, la infancia, intentando capturar la esencia de las cosas. No por ello seremos reduccionistas, porque la infancia abarca todo y es pilar de lo que somos.

Nuestras redes están abiertas a todos, porque cada uno de nosotros somos importantes.

SOIS BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS. EN ESTE LUGAR DONDE NUNCA ENCONTRARÁS NADA PERFECTO ;)



TAMBIÉN PUEDES ENCONTRARNOS EN:







https://twitter.com/creandyy

6 comentarios:

  1. Oye, oye. Que es esa definición:

    Soy maestra de infantil, pedagoga y persona :)

    Niña! Primero persona y luego lo que quieras. Las mujeres tendemos a olvidarnos de nosotras en favor del resto.

    Y te lo digo yo que soy mamá casi-reciente y estoy asqueada con mi cerebro de reptil (ver post ser madre apesta:
    http://lalonelymama.blogspot.com.es/2012/06/ser-madre-apesta.html).

    Me ha gustado conocerte y prometo ir pasandome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, vale, te tomo la palabras, SOY PERSONA; MAESTRA CUANDO ME DEJAN; Y PEDAGOGA CUANDO SE DA LA OCASIÓN ;)

      Eliminar
  2. oye!! yo también soy Maria y Candelaria, pero lo mio es peor, porque además soy Carmen! Vamos que mi nombre completo es María del Carmen Candelaria! y bien bonito oyee!! jejeje. Y bueno, que me resulta muy interesante esta página tuya, por lo que te sigo de cerca ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Nos gustó mucho conocer tu blog, hay un buen mix de condimentos!Así que seguramente pasemos seguido a visitarte!Besogrande

    ResponderEliminar

COMPARTE CON NOSOTROS :)